A través de este “hobby”, he ganado miles de millas aéreas y puntos hoteleros cada año.

La mejor parte es que solo lo hice con los puntos de bienvenida que dan las tarjetas de crédito, los cuales son bonificaciones lucrativas dadas solo por aplicar y usar la tarjeta. No hay duda de que no hubiese podido viajar por el mundo (¡a veces hasta en primera clase o ejecutiva!) sin haber usado esta estrategia.

El asunto es que ganar millas y puntos hoteleros de las tarjetas de crédito que ofrecen estos beneficios lucrativos es una de las formas más fáciles de viajar alrededor del mundo por poco dinero.

Dale un vistazo a mi opinión sobre las mejores ofertas de tarjetas de crédito en este mes.

Información: Podría ganar una referencia si aplicas por alguna de las tarjetas de crédito a través de los enlaces en mi PÁGINA DE TARJETAS DE CRÉDITO, y si decides usarlas se aprecia mucho el apoyo y además se mantiene el blog!

Las Mejores 10 Tarjetas de Crédito para Viajeros que ofrecen Puntos de Bienvenida en Enero 2016

Las tarjetas de crédito enumeradas a continuación son las que actualmente ofrecen los mejores bonos de bienvenida en Enero de 2016. En total, ellas ofrecen una manera de ganar BASTANTES viajes gratis y si lo planeas bien puedes ganar miles de millas aéreas y puntos hoteleros fácilmente.

1. Chase Ink Plus

Oferta actual: 60,000 puntos Ultimate Rewards tras haber gastado $5,000 en un curso de tres meses.
Cuota anual: Exonerada el primer año, luego se paga $95 por año

Porque es buena: La tarjeta de Chase Ink Plus ha sido una de las favoritas por mucho tiempo como una de las mejores tarjetas de crédito empresariales que dan recompensas. La tarjeta ofrece de manera consistente 60,000 puntos Ultimate Rewards como bonus de bienvenida.

Para aquellos que no están familiarizados, los puntos Ultimate Rewards de Chase son los puntos bancarios más valiosos, transferibles y flexibles que hay.

Ellos pueden ser transferidos a cualquiera de los valiosos socios de transferencia hoteleros y aéreos 1:1 que incluyen a United, Hyatt, British Airways, entre otros.

Con la flexibilidad de redimir puntos por el viaje que quieres hace mucho más fácil reservar el viaje de tus sueños. Además, siempre tienes varias opciones de cómo usar tus puntos de recompensa y la con la opción de mayor valor para tu tipo de viaje.

La tarjeta Chase Ink Plus gana además 5x puntos en tiendas de suministros de oficina, internet, celulares, y televisión por cable, 2x puntos en gas y hoteles, y 1x en todas las demás compras.

2. Chase Sapphire Preferred®

Oferta actual: 50,000 puntos Ultimate Rewards tras gastar $4,000 en el curso de tres meses, además 5,000 puntos por añadir a un usuario autorizado que haga una compra en el curso de tres meses
Cuota anual: Exonerada el primer año, luego se paga $95 por año

Porque me gusta: La tarjeta Chase Sapphire Preferred ofrece 50,000 puntos Ultimate Rewards tras gastar $4,000 durante los tres primeros meses.

Unos 5,000 puntos extra pueden ser ganados una vez que un usuario autorizado haga su primera compra durante los tres primeros meses.

La tarjeta Sapphire Preferred gana 2x puntos en cenas y compras hechas en viajes, por lo que es una gran tarjeta para las compras cotidianas en estas categorías.

Los 50,000 puntos Ultimate Rewards pueden ser transferidos a razón 1:1 a Korean Air, United, Hyatt, y otros socios valiosos – revisa mi guía completa de transferencia aquí.

3. Barclaycard Arrival Plus™ World Elite MasterCard®

Oferta actual: 40,000 millas tras gastar $3,000 en el curso de 90 días
Cuota anual: Exonerada el primer año, luego se paga $89 por año
Porque me gusta: La Barclaycard Arrival Plus™ World Elite MasterCard® es una de mis favoritas, ya que es una de las tarjetas de crédito para gastos cotidianos de cualquier categoría que ofrecen las recompensas de viaje más flexibles.

La tarjeta tiene una gran oferta de bienvenida de 40,000 millas tras gastar $3,000 durante los primeros 90 días. ¡El bonus de bienvenida de 40,000 millas vale $400 cuando se redime para viajes!

Puedes redimir tus millas Arrival a un valor de 1.0 centavo por milla por un crédito para cualquier vuelo u hotel pago usando tu tarjeta Arrival. Puedes leer mi reseña completa de la Barclaycard Arrival Plus aquí.

4. Hyatt Visa

Oferta actual: 2 noches gratis tras gastar $1,000 durante los primeros tres meses
Cuota anual: Exonerada el primer año, luego se pagan $75 por año

Porque me gusta: La Hyatt Visa te da 2 noches gratis una vez que alcanzas el gasto requerido. Además puedes ganar unos 5,000 puntos extra añadiendo un usuario autorizado.

Estas noches pueden ser usadas en cualquiera de las propiedades Hyatt en el mundo—incluyendo los Park Hyatts en los que se pagan ~$500+ la noche!

Otras ventajas de la tarjeta incluyen una noche gratis en un hotel de categoría 1-4 y un estatus automático de Platino cada año que pagues la cuota anual de $75.

5. Tarjeta de Crédito Citi American AAdvantage

Oferta actual: 50,000 millas AAdvantage tras gastar $3,000 en el curso de tres meses
Cuota anual: Exonerada el primer año, luego se paga $95 por año

Porque me gusta: Como una oferta sólida que siempre está presente, las millas AAdvantage de American Airlines siguen estando dentro de las millas aéreas más valiosas para ganar viajes en la alianza de aerolíneas Oneworld.
La actual oferta de 50,000 millas en la versión personal de esta tarjeta es una oferta estándar increíble y puede ser una gran manera de ganar premios, como vuelos internacionales.

Las millas AAdvantage de American Airlines pueden ser redimidas por vuelos en cualquiera de las aerolíneas socias de Oneworld. Entre estas aerolíneas se incluyen algunos de los mejores vuelos en el mundo en cabinas de primera clase y ejecutiva—incluyendo a Cathay Pacific, aerolínea en la cual puedes reservar un viaje de ida de EEUU a Asia por tan solo 67,500 millas.